DIFERENCIA CON EL TATUAJE

Tiene cierto sentido asociar la Dermopigmentación al concepto del tatuaje, puesto que ambos procesos tienen duración permanente y definitiva. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a diferencia del tatuaje, en Dermopigmentación se pigmenta la piel a un nivel menos profundo, provocando menos molestias y permitiendo la regeneración de la piel de manera más rapida.

COMUNICACIÓN

El primer paso de un trabajo de Dermopigmentación consiste en la comunicación entre el profesional y la paciente, con un diálogo fluido en el que se intercambien opiniones que permitan personalizar el tratamiento de Dermopigmentación al máximo.

Una vez acordadas y definidas las inquietudes con el/la paciente, se procede a la realización del tratamiento de Dermopigmentación. Durante el mismo, el/la paciente puede notar sensaciones incómodas como enrojecimiento y leve inflamación, especialmente si el trabajo es realizado en zonas sensibles.

PROCEDIMIENTO

La Dermopigmentación implica el uso de un Dermógrafo, según la zona del rostro o cuerpo a pigmentar se utilizará el inductor indicado, lo que implica un proceso distinto para cada caso, buscando un resultado tan natural como el maquillaje cosmético. Los primeros resultados visibles se darán después de los 30 días, cuando la piel a comenzado a renovar la epidermis. Según la piel y la zona a pigmentar es necesario realizar varias sesiones con interválos de 2 meses entre una y otra. 

AMBIENTE ESTÉRIL

El tratamiento se realiza en un ambiente estéril, con una desinfección previa del área de la piel por parte del técnico, utilizando herramientas desechables de un solo uso (nano agujas, guantes, microcepillos, etc). Cuando se realiza correctamente, el tratamiento es prácticamente indoloro, aunque en la práctica, usamos una crema calmante tópica de alta eficacia (no inyectable) para disminuir las molestias que pueda ocasionar.

contacto@evatangol.com

Providencia · Santiago de Chile

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro